Mindfulness Life. Retiro de meditación mindfulness

Retiros de sanación a medida: meditación, alimentación consciente, yoga, feminidad, pareja, constelaciones familiares, terapia ecuestre, de duración 2, 4, 5, 7 días.

Fechas para este 2019: 28 de febrero hasta 3 de marzo, del 15 al  17 marzo, del 15 al 21 abril, del 10 al 12 mayo, del 7 al 9 junio, del 12 al 14 julio, del 13 al 18 agosto, del 16 al 18 agosto, del 20 al 21 septiembre, del 11 al 13 octubre, del 31 de octubre al 3 de noviembre, del 5 al 9 de diciembre


¿Qué tengo para ti? 

Facilitar que puedas conectar o reconectar contigo mismo, a través de la atención plena la meditación y la alimentación consciente en plena naturaleza, encontrando el espacio que necesitas, recargándote de energía limpiando tu cuerpo y aclarando tu mente, reduciendo así tu nivel estrés y ansiedad acumulados. 

Sin largas charlas y textos interminables, en nuestros retiros no es necesario conocer la meditación para vivenciar de forma plena esta experiencia. Están guiados de forma sencilla y hacemos familiar la práctica al llevarla a actividades cotidianas que todos vivimos cada día, como vestirse, asearse, comer, caminar, comunicarnos con los demás.

 “En pocas palabras, despertar tu conciencia aprendiendo a cuidarte, acogiendo tus circunstancias con una mirada nueva, más abierta y amorosa, con aceptación contribuyendo así a aumentar tu bienestar y felicidad. En pocos días notarás los beneficios en tu cuerpo y en tu mente, disfrutando de una vivencia consciente en un entorno de belleza y tranquilidad. ”   

¿Es para ti este retiro? 

Este retiro de meditación mindfulness es para ti si necesitas o deseas hacer una parada, una pausa para apartarte de la vida diaria, de las prisas y del estrés.

“Descansa, límpiate de ruidos, de exceso de información y de toxinas practicando mindfulness, meditando y contemplando en la naturaleza desde el silencio interior. No hay una única forma de habitar tu cuerpo y tus circunstancias, descubre la tuya escuchando tu cuerpo y experimentado el momento presente”

¿Qué puedes conseguir en este retiro?

    1. Hacer una parada en tu vida, en un entorno seguro donde poder tomar conciencia y valorar tu estado emocional y tu nivel de estrés.
    2. Aprender a practicar de forma sencilla y vivencial técnicas mindfulness y de meditación que te ayudaran a aumenta tu bienestar físico, emocional y mental.
    3. Descubrir técnicas mindfulness para aplicar en tu día a día y que además podrás llevártelas a casa.
    4. Dedicarte un tiempo para el cuidado y el cultivo de la consciencia.
    5. Disfrutar de un entorno natural rodeado de vegetación y calma, acompañado de una cuidada alimentación principalmente vegetal con productos de temporada y de procedencia sostenible.

¿Cuál es mi misión como facilitadora? 

Hola soy Luisa Alguacil, consultora y facilitadora, practico meditación desde once años. Me formé en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. He asistido a retiros zen y de silencio. Tengo experiencia en guiar retiros y círculos de meditación desde hace más de cuatros años y acompaño en la práctica de mindfulness y meditación a comunidades educativas.

Descubrir mindfulness y la meditación me hizo plantearme muchas cosas acerca de cómo vivía, de cómo me relacionaba conmigo misma, con el entorno y con mis circunstancias. Me sacó del piloto automático, de vivir de forma inconsciente, de la desatención, de las prisas, de la autoexigencia, de la ansiedad y del estrés.

Mi misión en este retiro de meditación mindfulness, es acompañarte y  guiarte en la práctica de mindfulness  la meditación y la alimentación consciente, creando espacios donde puedas descubrir  la importancia de cuidarte y de vivir siendo consciente de tu momento presente. Contribuyendo con ello a aumentar tu bienestar y felicidad.

En sólo 2, 4, 5 o 7 según del número de días que elijas tu retiro, centras tu atención en estar presente en el cuerpo, en la mente, en la alimentación consciente y descubres cómo todo ello tiene relación directa con tu bienestar. Muchas de las personas que han asistido a alguno de los retiros  han compartido que el conocerlos y vivenciarlos supuso un antes y un después en su vida.

¿Qué incluye?

    1.  Técnicas mindfulness y de meditación.
    2.  Alojamiento y pensión completa.
    3.  Actividades conscientes (varían en función del encuentro: caminata y movimiento consciente, danza sufí, yoga o chi kung o paseo consciente con caballo o tiro con arco o senderismo o paseo en barco por el embalse de “El Tranco”).

¿Qué debes hacer para conseguirlo?

Haz tu reserva a través del formulario de Contacto   y enviándonos un email a  luisaalguacil@mindfulnesslife.org indicándonos  la fecha en la que estas interesado. Recibirás la información necesaria para cerrar la reserva.  También puedes  contactar directamente en el Tlf. +34  953 051 824  | Whatsapp: +34 605 625 394.


 ¿Quién lleva a cabo los Retiros de Meditación y Descanso?

Retiro Meditación Mindfulness. Facilitadora Mindfulness life

Facilitadora Retiro Meditación Mindfulness

Hola soy Luisa Alguacil, consultora y facilitadora, practico meditación desde once años. Descubrirla me hizo plantearme muchas cosas acerca de cómo vivía, de cómo me relacionaba conmigo misma, con el entorno y con mis circunstancias. Me permitió abrirme a otro aprendizaje del ser humano, de la conciencia y del entorno.

Vivir en el aquí y ahora, me sacó del piloto automático, de vivir de forma inconsciente: de la desatención, de las prisas, de la ansiedad, del estrés. Del sufrimiento psicofísico en general y me permitió aprender a conocerme.

En los días que dure el retiro (2, 4, 5 y 7 días) se centra la atención en estar presentes, en el cuerpo y la mente, en la alimentación consciente y cómo todo ello tiene relación con el bienestar. En pocos días notarás los beneficios en tu cuerpo y en tu mente, disfrutando de una vivencia consciente en un entorno de belleza y tranquilidad. Si quieres conocer más a cerca de mi haz clic aquí.

Reserva Retiro


¿Dónde realizamos los Retiros de Meditación Mindfulness y Descanso?

Los retiros se realizan en plena naturaleza, Parque Natural Sierras de Cazorla Segura y las Villas, Andalucía, España. En “El Contadero” Situado en la Sierra de Segura y en  Centro Awankay, cortijo el Montón Situado en la Sierra de las Villas, ambas sierras en pleno parque natural. 

Estamos situados en el corazón de Andalucía, este parque natural es el más grande y bello de los parques que hay en España y está declarado reserva de la biosfera por la Unesco.

Su fauna y su flora se conjugan para crear un paraje natural donde encontraras caminos inesperados llenos de frondosidad y vida. Si quieres conocer más a cerca del lugar haz clic aquí.


Reserva Retiro


¡ NO TE PIERDAS EL PRESENTE, EL MOMENTO ES AHORA… !    info@mindfulnesslife.org   |   luisaalguacil@mindfulness.org  |         Tlf. +34  953 051 824  | Whatsapp: +34 605 625 394. Para más Información rellena el formulario de Contacto. Gracias. 


” Atención Plena , Meditación , silencio, Contemplación, Descanso, Danza, Yoga, Chi Kung (Qi Gong),  Actividades Conscientes con Caballos, Senderismo Consciente, Tiro con Arco Consciente, Comida Consciente”

 Modalidad Retiros.  Haz clic en el  vínculo: Fin de semanaCuatro díasCinco díasSiete días.


 TE AMPLIAMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE :

Retiro y actividades

Lugar y comida


Estamos encantados de atenderte: info@mindfulnesslife.org   |   luisaalguacil@mindfulnesslife.org 

Reserva Retiro

  Telf. +34  953 051 824  | Whatsapp: +34 605 625 394. Para más Información rellena el formulario de Contacto. Gracias.


Mindfulness life. Realizamos Retiros Mindfulness y Descanso. Y propuestas de entrenamiento Mindfulness personalizadas.  “…cambia tu enfoque… tu forma de mirar en el mundo…”