Consultoría Mindfulness life, Terapia, Coaching&Couseling, Mindfulness&Meditación. Atención personalizada. Cada uno de los procesos los trabajaremos desde la consciencia Mindfulness. Así de forma sencilla y progresiva puedes ir integrando esta práctica en tu vida cotidiana, a la vez que caminas por tu proceso ya sea de terapia de coaching o counseling.

Terapeuta Humanista. Coaching & Counseling.

En situaciones de sufrimiento, trauma, conflicto, duelo, crisis vital, estrés, miedo, ansiedad, duda, retos y/o propósitos (que parecen imposibles de alcanzar), tienes la opción de elegir poder salir de esa situación o encrucijada. A veces cuando se toma la decisión te puedes encontrar con que no sabes cómo hacerlo, cuando eso ocurre te puede ayudar comenzar un proceso de terapia, coaching o counseling.

Dependiendo de cuál sea tu situación y que quieres trabajar puedes elegir un proceso u otro.

Si lo que necesitas es trabajar con un síntoma o trauma, lo que más te puede ayudar es elegir un proceso de terapia.

Si lo que necesitas es un guía o asesoramiento para alcanzar un entendimiento mayor o comprensión de una situación determinada, o nuevas formas de ver o vivir tus circunstancias lo que más te puede ayudar es un proceso de counseling.

Si lo que necesitas trabajar es como alcanzar un reto o propósito u objetivo concreto, lo que más te puede ayudar es un proceso coaching.

TERAPIA

En procesos de terapia trabajo con herramientas de coherencia cardiaca y biofeedback hrv en psicoterapia y trauma, con herramientas de gestalt, constelaciones familiares con muñecos y terapia transpersonal.

COUSELING

En procesos de counseling trabajo poniéndome a tu servicio, sosteniendo desde una presencia consciente un acompañamiento respetuoso. Tú como ser humano, ya eres digno por el simple hecho de existir. En este trabajo tu eres el centro de mi interés, más allá de la interpretación de tus circunstancias o tu personalidad.

Me apoyo en la premisa de que el ser humano, o sea tú, tienes toda la capacidad de elegir tu destino, de perseguir tus sueños en la vida y por ende responsable de tus propias elecciones.

En este trabajo te acompaño y guio en el camino de vida, creando una relación de ayuda, que te va aportar las condiciones necesarias para favorecer el despliegue de tus procesos naturales, en tu vida psíquica (simbolización, aprendizaje, creatividad).

Counseling o facilitación es la manera de acompañar a las personas, no obstaculizando su trabajo de autoconocimiento interno, sin interpretación ni juicios.

COACHING

En procesos de coaching trabajo, siguiendo una metodología que tiene por fin acompañarte desde esa situación actual que no deseas y que te trae sufrimiento o carga emocional, hasta tu situación ideal,sin sufrimiento ni coste emocional.

Lo haré mediante conversaciones de posibilidades, de tal manera que podrás tomar conciencia de qué factores están impidiéndote avanzar y qué nuevos aprendizajes te son necesarios para conseguir tu reto, propósito u objetivo sin ningún coste emocional.

“Coaching es un proceso de acompañamiento al cliente en su profunda reflexión interna para lograr un auto-descubrimiento y toma de conciencia de su realidad, de tal manera que pueda replantearse sus objetivos y redefinir sus marcos referenciales, asumiendo la responsabilidad de sus acciones para generar un cambio que le lleven a alcanzar sus nuevos y reales objetivos.


¿Por qué elegir este Asesoramiento?  

Como facilitadora, coach, counseler, consultora y experta en mindfulness y meditación he transitado por todo un proceso de transformación. He convertido Mindfulness en un estilo de vida y es desde ahí desde donde acompaño, desde mi propia vivencia.


¿Cómo será la Consultoría ? 

Puedes contactar directamente con nosotros y te informamos personalmente.

“No vivas en el pasado, no imagines el futuro, concentra la mente en el momento presente.” (Buda)

Estoy encantada de atenderte. 
 info@mindfulnesslife.org | luisaalguacil@mindfulnesslife.org. Tlf. / Whatsapp: +34 605 625 394
Para más Información rellena el formulario de Contacto. Gracias.

Mindfulness life. Realizamos Retiros Mindfulness y Descanso. Y propuestas de entrenamiento Mindfulness personalizadas.  “…cambia tu enfoque… tu forma de mirar en el mundo…”